Publicado 13/02/2017

Los resultados acompañaron pero nosotros hicimos nuestro trabajo

Alberto Molina, que ayer volvía a la portería caspolina, ve reflejado en los partidos el trabajo que durante la semana se realiza en los entrenamientos

En la primera parte tuvimos que estar muy atentos atrás porque el aire venía en contra y todas las jugadas a balón parado eran difíciles de defender, pero estuvimos bastante bien tanto la defensa como yo. Ellos tenían un gran lanzador y quitando el primer córner que nos pilló un poco desprevenidos, luego estuvimos más cómodos.
Llevamos una buena dinámica de resultados y eso se nota en los entrenamientos, la gente está trabajando bien, con intensidad, luego ese buen ambiente se traslada los domingos al campo.
Ayer tuvimos la suerte de cara porque por un lado, nosotros hicimos lo que nos tocaba: ganar, y luego nuestros rivales directos no lo hicieron o pincharon y esto provoca que se abra un poquito de brecha con el tercero. De momento, claro, te ves líder pero aún queda mucha temporada y puede pasar de todo. Debemos seguir trabajando así para que la Tercera pueda llegar.